Dr. Angel Noe Del Cueto Aguilera

Informar de abuso

Dr. Angel Noe Del Cueto Aguilera

Contact Information

Dirección
Pino Suarez 640 norte, consultorio 314, piso 3, Monterrey
Teléfono 1
Información personal
El Dr. Angel Noe Del Cueto Aguilera nació y creció en Veracruz.
Obtuvo su título de Médico en la Universidad Autónoma de Nuevo León en la ciudad de Monterrey, donde posteriormente completó su especialidad en Medicina Interna en el Hospital Universitario, desempeñándose como jefe de residentes durante el último año de su formación y certificándose por el Consejo Mexicano de Medicina Interna.
Desde el 2019 inició la Subespecialidad en Gastroenterología y Endoscopia digestiva en el Hospital Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, culminando la misma en el año 2022 y desempeñándose como jefe de residentes durante el último año y obteniendo la Certificación por el Consejo Mexicano de Gastroenterología.
Cabe mencionar que obtuvo el reconocimiento a Residente distinguido durante la especialidad y subespecialidad.
Durante su formación se ha interesado por la investigación clínica en varios temas relacionados a la Gastroenterología, habiendo publicado artículos en revistas internacionales y colaborado en la redacción de un libro.
Ha tenido la oportunidad de participar en más de 10 congresos nacionales e internacionales, presentando y disertando varios artículos de investigación.
Su interés por el bienestar de los pacientes es algo que siempre lo ha distinguido.
Actualmente se desempeña en el ámbito privado y cuenta con los privilegios para ejercer su práctica médica en los hospitales más importantes de la ciudad de Monterrey y área Metropolitana.
Formación
Médico Cirujano y Partero, UANL, 2014
Estancia formativa Hospital Clínic Barcelona, 2018
Medicina Interna, UANL, Hospital Universitario, 2019
Especialista en
Obtención de la Mención Honorífica en la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero, 2014 Jefe de Residentes del Departamento de Medicina Interna, 2018 Residente distinguido de Medicina Interna de la Generación 2015-2019 Jefe de Residentes del servicio de Gastroenterología y Endoscopia digestiva, 2021 Residente distinguido de Gastroenterología y Endoscopia digestiva de la Generación 2019-2022
Enfermedades Relacionadas
Reflujo gastroesofágico Gastritis Cirrosis Colitis Estreñimiento Diarrea Colon irritable Hepatitis Hígado graso Pancreatitis Esofagitis por reflujo Diverticulitis Pólipos colorrectales Pólipos intestinales Colitis ulcerosa Várices esofágicas sangrantes Úlcera duodenal Úlcera gástrica