Lic. Sandino Montes Vicencio

Informar de abuso

Populares

Lic. Sandino Montes Vicencio

Contact Information

Dirección
Camino de los Quetzales 550, Monterrey
Teléfono 1
Redes Sociales
Información personal
IMPORTANTE: Favor de leer descripción completa antes de agendar cita.
Psicólogo clínico, con licenciatura en psicología humanista, para el control de la ansiedad, manejo de estrés, tratamiento de la depresión, así como el diseño de esquemas terapéuticos, displomado en psicoterapia breve con enfoque humanistas, experiencia en el manejo de las adicciones, así como en el acompañamiento psicólogico en niños, dolescentes y adultos.
Política de pago, reservaciones y cancelaciones:
El costo de las sesiones es de $1,200 cada una y el pago deberá hacerse en efectivo al momento del término de la sesión. Al programar la cita recibirá confirmación provista por correo electrónico para facilitar la llegada al consultorio. Las modificaciones de horario o cancelaciones deben hacerse al menos 24 horas antes de la cita, de lo contrario se deberá pagar el costo de la sesión.
En este consultorio no se discrimina a ninguna persona por ningún motivo; será se sa bienvenida a todos y todas sin importar nacionalidad, raza, credo, orientación sexual, identidad de género o condición socio-culturo-político-económico.
Tratamientos:
Existen muchos tipos de terapias, las que usan para controlar el pensamiento y el comportamiento, las que analizan emociones y deseos, las orientadas a dar apoyo durante una crisis; sea cual sea la necesidad que tengas, hay una opción que se adapta a tus necesidades y posibilidades. A continuación encontraras algunas opciones.
Psicoterapia individual: Es un proceso de descubrimiento en el cual nos damos cuenta de las raíces del nuestros malestares; hechamos un vistazo al pasado y encontramos nuestros orígenes, para así poder sanar y lograr un bienestar integral, que abarque todo nuestro ser, tanto metal como físico y social dirigida a adultos y adolecentes y adolescentes.
Terapia de pareja: Tiene como objetivo formar un espacio de diálogo para dos personas ligadas sentimentalmente, descubrir sus intereses y nevesidades, para así identidicar si hay compatibilidad como para estar juntos y tener una relación saludable y disfritable.
Terapia breve: Cuando el problema está localizado y bien identificados y se requiere superar con rapidez sin modificar ningún otro aspecto de la vida.
Acompañamiento psicólogico: Se utiliza para dar libertad al paciente de actuar según su criterio, manteniendo un contacto mínimo sólo como un apoyo.
Orientación vocacional: Dirigido a adolescentes de cualquier edad que quieren descubrir su lugar en el mundo.
Al momento de programar una cita se entiende que ha leído y acepta los términos y condiciones anteriormente descritos.
Formación
Licenciado en Psicológia humanista, Universidad Michoacána de San Nicolás de Hidalgo
Curso adolescencia conociendo el proceso. Cecapiss (Centro de capacitación e información del sector social). Ciudad de México, 2012.
Curso: Formación para formadores" La Función de los Padres. Grupo Psicólogico Arké. Secretaría del trabajo y previsión social AGPO70815AX1-0013
Especialista en
Universidad Michoacána de San Nicolás de Hidalgo Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Veracruz Fundación Casa Alianza México Hospital Universitario José Eleuterio Gonzáles.
Enfermedades Relacionadas
Duelo Codependencia Depresión en adolescentes Trastorno de conducta Estrés postraumático Bullying (acoso escolar) Trastorno obsesivo compulsivo (TOC) Maltrato psicológico y abandono infantil Depresión crónica Comportamiento suicida

Estudios vocacionales

Exámenes psicométricos