Martha Cervantes Flores

Informar de abuso

Populares

Martha Cervantes Flores

Contact Information

Resumen de los Servicios
(Obstetricia, Cirugía ginecológica, Embarazo de alto riesgo, Ultrasonido) 
Dirección
Ecuador 2331, col Balcones de Galerias, Monterrey, Nuevo Leon, Monterrey
Teléfono 1
Información personal
Nuestro objetivo es solucionar tus dudas y lograr tu bienestar.
Lo que es importante para ti, para mi lo es también. ENTRE MUJERES NOS ENTENDEMOS.
Realicé mi formación de médico general en la Universidad autónoma de nuevo león, continuando con la especialidad de ginecología y obstetricia, en el hospital universitario  Dr. José Eleuterio González “. He llevado diferentes cursos de actualización y estoy certificada por el consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia.
 Me encanta mi profesión, como mujer y madre entiendo perfectamente sus sentimientos y dudas, en nuestras diferentes etapas de la vida. Desde nuestros cambios en la pubertad, las dudas al iniciar  y descubrir nuestra sexualidad, en nuestro embarazo como es increíble que empiezas a amar a tu hijo desde que sabes de su existencia. Y las etapas posteriores como lo son la menopausia y plenitud.
Mi meta en la vida es servir, amar, trabajar con responsabilidad y esmero.  Tener una vida plena de dicha, paz y autorrealización.
Atendemos tu parto o cesárea en el hospital de tu preferencia. de una manera personalizada, profesional y pensando en tu salud y de tu bebé. Estoy dada de alta en todos los hospitales de la región para cualquier evento o cirugía ginecológica
Formación
Ginecología Estética, Instituto Pinto , buenos Aires, Argentina, 2013
Medico cirujano y partero, UANL, 2008
Ginecología y Obstetricia, UANL, 2013
Especialista en
Obstetricia Cirugía Ginecológica Embarazo de Alto Riesgo Ultrasonido
Enfermedades Relacionadas
Embarazo en la adolescencia Embarazo ectópico Endometriosis Menopausia Ovarios poliquísticos Embarazo de alto riesgo Amenaza de aborto Miomas uterinos Aborto espontáneo Infecciones por clamidia en mujeres Aborto incompleto Verrugas genitales