Lic Aimeé Guañeli Ochoa

Informar de abuso

Populares

Lic Aimeé Guañeli Ochoa

Contact Information

Resumen de los Servicios
(Traumas psicológicos, Trastornos de ansiedad, Depresión, Psicoterapia individual) 
Dirección
Av. paseo de los leones 2349, cumbres, Monterrey
Teléfono 1
Redes Sociales
Información personal
IMPORTANTE: Favor de leer descripción completa antes de agendar cita.
Psicólogo clínico, con licenciatura en psicología psicoanalista, para el control de la ansiedad, manejo de estrés, tratamiento de la depresión, experiencia en el acompañamiento psicológico
El costo de cada sesión es de $ 750 y tiene una duración de 45 minutos adolescentes, adultos y adulto mayor. Las modificaciones de horario o cancelaciones deben hacerse al menos 24 horas antes de la cita, de lo contrario se deberá pagar el costo de la sesión.
En este consultorio no se discrimina a ninguna persona por ningún motivo; se da bienvenida a todos y todas sin importar nacionalidad, raza, orientación sexual, identidad de género o condición socio-culturo-político-económico.
El pago de las sesiones en línea deberá hacerse por adelantado al menos 24 horas antes de la sesión, siendo el pago no-reembolsable. Las citas presenciales pueden ser pagadas al final de la sesión de preferencia en efectivo o con tarjeta (transferencia).
Como medida de contención de la pandemia de Covid-19, las sesiones se darán presenciales o por videollamada en Zoom. Al momento de programar la cita, se enviará la información necesaria para acceder al consultorio o a la sesión en línea.
Tratamientos:
Existen muchos tipos de terapias, las que usan para controlar el pensamiento y el comportamiento, las que analizan emociones y deseos, las orientadas a dar apoyo durante una crisis; sea cual sea la necesidad que tengas, hay una opción que se adapta a tus necesidades y posibilidades. A continuación encontraras algunas opciones.
Psicoterapia individual: Es un proceso de descubrimiento en el cual nos damos cuenta de las raíces del nuestros malestares; echamos un vistazo al pasado y encontramos nuestros orígenes, para así poder sanar y lograr un bienestar integral, que abarque todo nuestro ser, tanto metal como físico y social dirigida a adultos y adolescentes.
Terapia de pareja: Tiene como objetivo formar un espacio de diálogo para dos personas ligadas sentimentalmente, descubrir sus intereses y necesidades, para así identificar si hay compatibilidad como para estar juntos y tener una relación saludable y disfrutable.
Terapia breve: Cuando el problema está localizado y bien identificados y se requiere superar con rapidez sin modificar ningún otro aspecto de la vida.
Acompañamiento psicológico: Se utiliza para dar libertad al paciente de actuar según su criterio, manteniendo un contacto mínimo sólo como un apoyo.
Orientación vocacional: Dirigido a adolescentes de cualquier edad que quieren descubrir su lugar en el mundo.
Al momento de programar una cita se entiende que ha leído y acepta los términos y condiciones anteriormente descritos.
Formación
Universidad Autónoma de Nuevo León
Especialista en
Traumas Psicológicos Trastornos de Ansiedad Depresión Psicoterapia Individual
Enfermedades Relacionadas
Duelo Codependencia Ansiedad Depresión Estrés Trastorno de conducta Depresión en adolescentes Estrés postraumático Bullying (acoso escolar) Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)