...

Joan Stephanie Celis Jasso

Informar de abuso

Contact Information

Resumen de los Servicios
(Cuidados intensivos pediátricos, Medicina critica pediátrica, Terapia intensiva y medicina crítica en pediatría, Medicina del enfermo pediátrico cardiovascular en estado crítico) 
Dirección
Dr. Fernando Guajardo 155, Monterrey
Teléfono 1
Información personal
Soy pediatra intensivista cardiovascular, brindo atención médica y seguimiento al niño sano, así como atención especializada durante la enfermedad que requiere estancia en Hospitalización o Terapia Intensiva Pediátrica.
Al igual, me especializo en el cuidado del paciente posoperado de corazón, brindando atención en los diferentes momentos: orientación previa a la cirugía cardiaca, cuidado en terapia intensiva en el posquirúrgico inmediato y seguimiento posterior al egreso hospitalario. Pertenezco a diferentes fundaciones nacionales enfocadas a brindar apoYo a niños con cardiopatía y he colaborado en brigadas médicas internacionales cuidado a los niños después de su cirugía.
Mi objetivo es ofrecer una atención médica de alta calidad, favoreciendo una comunicación clara y efectiva con los padres para cuidar el bienestar integral de la familia.
Formación
Licenciatura de Médico Cirujano en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey
Especialidad de Pediatría en la Universidad de Monterrey
Subespecialidad de Medicina Crítica Pediátrica en la Universidad Autónoma de México
Especialista en
Cuidados Intensivos PediátricosMedicina Critica PediátricaTerapia intensiva y medicina crítica en pediatríaMedicina del enfermo pediátrico cardiovascular en estado crítico
Enfermedades Relacionadas
Asma pediátrico Bronquiolitis Reflujo gastroesofágico en bebés Cólico infantil Fiebre en niños Neumonía Faringitis Infección urinaria en niños Dermatitis del pañal

Cuidados en terapia intensiva posterior a cirugía de Corazón

Seguimiento del niño operado de Corazón
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.