Aimeé Yazmín Ruiz Flores

Informar de abuso

Populares

Aimeé Yazmín Ruiz Flores

Contact Information

Resumen de los Servicios
(Pediatría del desarrollo, Urgencias pediátricas, Nutrición infantil, Lactancia materna) 
Dirección
Av. I. Morones Prieto #3000, Monterrey
Teléfono 1
Información personal
Soy la dra. Aimeé Ruiz Flores con especialidad en Pediatría , egresada del Tec Salud Hospital San José de Monterrey , uno de los hospitales más importantes en la formación de pediatría .
Estoy certificada por el Consejo de la especialidad .
Mi formación me permite ayudar a mis pacientes pediátricos desde que nacen , recibo a los niños durante el parto o cesárea , apoyo a las madres para que logren otorgar lactancia materna, vigilo el crecimiento y desarrollo de los bebés, niños y adolescentes para detectar problemas a tiempo . Les doy consejos a los padres para la estimulación temprana según la edad del niño, vigilo que lleven un peso y talla adecuados , doy apoyo y recomendaciones para pasar las distintas etapas de los niños como son dejar el biberón , pañal , berrinches , etc. Recomendaciones y guía de la Alimentación complementaria sana desde que se inicie hasta la adolescencia . Además manejo todos los cuadros agudos de enfermedades que presentan los niños propios de esta edad como son fiebre, cuadros respiratorios que cursan con mocos y tos, otitis, alergias, bronquitis, gastroenteritis, enfermedades exantemáticas como varicela , etc.
En resumen veo de forma integral a los niños para estar al pendiente de su bienestar.
Formación
Medico Cirujano y Partero , UDEM
Pediatría, Tecnológico de Monterrey.
Nutrición Clínica, Tecnológico de Monterrey
Especialista en
Pediatría del Desarrollo Urgencias Pediátricas Nutrición Infantil Lactancia Materna
Enfermedades Relacionadas
Asma pediátrico Bronquiolitis Cólico infantil Reflujo gastroesofágico en bebés Neumonía Faringitis Infección urinaria en niños Fiebre en niños Dermatitis del pañal Infecciones Enfermedad mano-pie-boca Varicela Diarrea Coronavirus COVID-19 Rinitis alérgica

Sinusitis